Karen Schwarz y Ezio Oliva son padres nuevamente. (Foto: Instagram)
Karen Schwarz y Ezio Oliva son padres nuevamente. (Foto: Instagram)

Karen Schwarz acaba de anunciar en su cuenta deel nacimiento de su hija Cayetana. La publicación fue muy comentada en redes sociales.

En imágenes se pude ver a con la pequeña Cayetana en brazos. La publicación cuenta con más de 45 mil ‘likes’ por parte de sus seguidores.

“¡Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos El camino fue difícil pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte”, escribió en su cuenta de Instagram.

"Se lo prometí a tu hermanita y ahora te lo dije a ti cuando estuvimos carita con carita, por ustedes TODO, aquí está mamá con millones de errores, pero repleta de amor. Mi amor @eziooliva lo logramos. Gracias Diosito #Cayetana #20Mayo2020”, agregó.


“Es una hermosa fotografía”, “le damos la bienvenida a Cayetana”, “eres una gran madre", “¡felicidades por el logro!”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Natalie Vertiz, amiga de Karen Schwarz y , también se sumó a la celebración. “Que belleza amiga linda!!!!! ¡¡¡¡¡FELICITACIONES y BIENVENIDA CAYETANA!!!!! Bendiciones para tu hermosa familia @eziooliva”, comentó la modelo peruana.

La periodista Juliana Oxenford también se sumó a las felicitaciones con el siguiente comentario: “¡Felicidades! ¡¡¡Qué bella Cayetana!!!”.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo Echeverri es criticado en redes sociales por obligar a cantar a Evaluna Montaner

Camilo Echeverri es criticado en redes sociales por obligar a cantar a Evaluna Montaner (20/05/20)

TE PUEDE INTERESAR