Karen Schwarz afirmó que todos se cuidaron para poder ver a su mamá. (Foto: Instagram / @karenschwarzespinoza).
Karen Schwarz afirmó que todos se cuidaron para poder ver a su mamá. (Foto: Instagram / @karenschwarzespinoza).
Redacción EC

La presentadoracompartió en sus redes sociales un emotivo momento al lado de madre y hermanos, a quienes no ha visto en muchos meses debido a la pandemia por el nuevo (COVID-19).

La esposa de compartió una foto de su familia usando mascarillas en un parque. “Un abrazo que esperamos por tantos meses y por fin juntos”, señaló al inicio de su publicación.

Mira esto: Karen Schwarz regresó a “Yo Soy” tras cancelación del programa “Modo Espectáculos” | VIDEO

“Nos cuidamos tanto, pero sobre todo protegemos a la personita más importante que tenemos: nuestra mamita”, añadió en su cuenta de .

Del mismo modo, la modelo explicó a sus seguidores que no era la más alta su familia. Soy la más chiquita y la tercera del clan Schwarz Espinoza”, sentenció evidenciando que sus tres hermanos son mucho más grandes.

El mismo día que compartió la foto de su familia, la conductora de “Yo Soy” publicó una fotografía de ella y reflexionó sobre su carrera. “Si pudiera regresar al pasado, ¿Qué cambiaría? Siempre respondí NADA”, comentó.

Schwarz Espinoza afirmó que le hubiera gustado ser más valiente a lo largo de su crecimiento profesional. “Recién a mis 36 años tengo una respuesta diferente. Claro que cambiaría algo, me hubiese gustado ser más valiente. Pero nunca es tarde ni para ti, ni para mí, lo que no fuimos, hoy lo somos repotenciadas”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina habló sobre el fin del programa de Karen Schwarz

Magaly Medina habló sobre el fin del programa de Karen Schwarz. (Video: ATV)
Magaly Medina habló sobre la salida del programa de Karen Schwarz de la programación de Latina.

TE PUEDE INTERESAR