Karen Schwarz tuvo intercambio de palabras con Antonio Pavón
Karen Schwarz tuvo intercambio de palabras con Antonio Pavón

vuelve a dar que hablar por sus controvertidos comentarios. Esta vez tuvo un intercambio de palabras con su compañera de "Espectáculos", .

El torero español trataba de explicar por qué besó a la modelo Doménica Delgado durante una de las ediciones del programa, pero al ser interrumpido por sus compañeros de conducción, se molestó. Más aún cuando Karen Schwarz reprochó su actitud.  

Karen pidió a Pavón que se tranquilice. Y este, en respuesta, le dijo: "No me tranquilizo. Y si besé a Doménica fue porque me dio la gana".

Karen Schwarz entonces le recordó a Antonio Pavón que tiene una pareja española y que por el cariño que los une, debería dejar de mostrarse cariñoso con otras jóvenes.

"Besas a otras señoritas, supuestamente por actuación, cuando tienes a una mujer hermosa que te espera en casa. Cuando yo te pregunté en el programa me dijiste que estabas saliendo con ella, que te estabas enamorando”, dijo Karen, pero el español respondió que la joven que menciona es solo su amiga.

"La quiero muchísimo. Es una persona súper especial. No es mi novia, es mi amiga, estamos saliendo, nos estamos conociendo. Mientras tanto estoy soltero y me comporto como soltero", acotó Antonio Pavón.

Contenido sugerido

Contenido GEC