Módulos Temas Día

Karina Calmet comparte nostálgica foto en Twitter

La actriz recordó su pasó por los certámenes de belleza. En 1994 fue coronada Miss Perú Universo

La belleza de Karina Calmet nunca ha pasado desapercibida. En 1994, representando al Callao, fue coronada Miss Perú Universo, importante etapa de su vida que la actriz recordó con nostalgia a través de Twitter.

En las redes sociales, Karina compartió una fotografía en la que aparece en bikini portando la banda del Miss Perú, junto a otras reinas de nuestro país. 

Acompañando la imagen, escribió: "Me mandaron esta foto de las misses de los años 90 y me sentí feliz de representar al Perú en belleza durante el 94". 

Tras representar al Perú en el Miss Universo 1994, en la ciudad de Manila, Calmet ganó el Miss Hispanidad 1994.

Tras su paso por los certámenes de belleza, Karina incursionó en la conducción de TV, al frente del sintonizado espacio infantil, "Nubeluz". Posteriormente condujo el programa juvenil "De buena onda"

Siendo ya una figura conocida, debutó actuando en un episodio de "Teatro desde el teatro". También integró el elenco de actores de "Vidas Prestadas", "Milagros", "Soledad" y "Tormenta de Pasiones", entre otra telenovelas.

Sin embargo, su paso por "Al fondo hay sitio", serie de TV donde interpretó a Isabella Picasso Maldini, catapultó su popularidad. 

Tags Relacionados:

Karina Calmet

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías