Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Karina Rivera y Fundichely: imágenes de un romance que murió

La pareja oficializó el final de su matrimonio a través de un comunicado tras más de 15 años de relación

Seguir a @TVmas_ECpe

Orlando Fundichely y Karina Rivera oficializaron el final de su matrimonio tras varios días de especulaciones sobre una nueva crisis en su relación. La pareja que tuvo dos hijas, se separó tras quinces años de romance.

Sigue a TV+ también en Facebook

En un comunicado de prensa leído por el programa "Estás en todas", la relacionista pública de Karina Rivera informó la decisión de la pareja y pidió respeto por su privacidad.

Orlando y Karina se conocieron a fines de los 90, cuando el actor cubano vino al Perú para grabar la telenovela "Luz María".

La pareja se vio por primera vez en el Estudio 4 de Barranco, cuando Orlando acudió como invitado a un espacio de aeróbicos y el programa que seguía luego era el de "Karina y Timoteo". El flechazo se dio en los pasillos de la referida casa de grabación.

Sin embargo, los problemas empezaron cuando el actor viajó al extranjero para trabajar y dejaron de verse por largos periodos de tiempo.

(Fotos: Archivo El Comercio)

#JustinBieber: juez argentino ordenó su captura internacional http://t.co/QWdWdYDhDi pic.twitter.com/lVvObSNBxi— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) abril 10, 2015


Tags Relacionados:

Orlando Fundichely

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada