Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Karina Rivera y Orlando Fundichely en foto de la reconciliación

Actor cubano compartió una fotografía en Facebook que ha desatado una ola de rumores sobre su situación sentimental

Karina Rivera y Orlando Fundichely en foto de la reconciliación

Karina Rivera y Orlando Fundichely en foto de la reconciliación

Donde hubo fuego cenizas quedan. Orlando Fundichely y Karina Rivera habrían retomado su relación sentimental casi un año después de protagonizar uno de los divorcios más mediáticos de la farándula local. Así lo deja a entrever una fotografía publicada en Facebook.

La imagen cargada a la página oficial del experimentado actor cubano lo muestra junto a la ex animadora infantil y una leyenda que parece ser contundente. "A esto se le llama felicidad".

 

A esto se le llama felicidad.

Posted by Orlando Fundichely Página Oficial on miércoles, 24 de febrero de 2016

En la instantánea subida a Facebook se aprecia a ambos muy juntos sentados en la mesa del restaurante El Grifo. Se logra apreciar que Fundichely toma del brazo a Karina. Ella sonríe a la cámara.

Salvo que el actor considere "felicidad" a la comida peruana que está sobre los platos, todo indica sí hay una reconciliación entre la pareja.

La publicación de Orlando Fundichely en Facebook logró ya 1240 'Me gusta'. Ambos fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional en la última década.

Cabe indicar que en enero pasado ya hubo rumores de reconciliación. En el programa "Al Aire" se habló de que la pareja se había dado una nueva oportunidad.

Más sobre Facebook...

 

La mejor amiga de #JenniferLópez reveló un video inédito que muestra a la cantante junto Marc Anthony antes de dar a luz ► http://goo.gl/h4zZYX

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 25 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada