Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Karina Rivera y Orlando Fundichely volvieron?

La animadora infantil y el actor estarían conversando y disfrutando de su amor, según dijeron en "Al Aire"

¿Karina Rivera y Orlando Fundichely volvieron?

¿Karina Rivera y Orlando Fundichely volvieron?

La animadora infantil Karina Rivera y el actor Orlando Fundichely habrían retomado su relación, según dio a conocer Ricardo Rondón, panelista del programa "Al Aire"

“Una buena fuente familiar me dijo que ellos (Karina y Orlando) estarían conversando y disfrutando del nidito de amor con la mejor de las intenciones”, comentó Ricardo Rondón esta tarde en “Al Aire”.

En abril del 2015, la pareja oficializó el fin de su matrimonio con un comunicado enviado a los medios de comunicación.

"A través de este comunicado de prensa quiero hacer de conocimiento público que por mutuo acuerdo la conductora de televisión Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely han decidido finalizar su relación matrimonial después de 15 años.

Siempre hemos mantenido una relación firme, sin escándalos, pero en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes, amigos de la prensa, para informarles que hemos decidido ponerle punto final a nuestra relación.

No es nada fácil, pero le debemos respeto a nuestro público y antes de que empiece algún tipo de rumor y para evitar especulaciones, nos dirigimos a la opinión pública con el único fin de proteger la salud emocional de nuestras menores hijas.

Agradecemos de antemano a los medios de comunicación mantener  el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia nuestra familia".

Posteriormente, Karina Rivera contó que, luego de separarse de Orlando Fundichely, mantiene una buena relación con él, por lo que incluso pasaban fines de semana juntos.

"Somos dos personas adultas y por el bienestar de nuestros hijos lo damos todo. Orlando estuvo el fin de semana aquí, hemos estado juntos, con las niñas, disfrutado en casa, deseándonos siempre que nos vaya bien. Creo que es lo que se debe hacer en estos casos. Siempre se debe pensar en los hijos", manifestó en su momento la animadora infantil a las cámaras de “Espectáculos”.


Tags Relacionados:

Orlando Fundichely

Karina Rivera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada