Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Karla Casós denunció presunto favoritismo en Señora Mundo 2016

La ganadora del concurso de belleza que se realizó en China fue Mrs. South Africa

La peruana Karla Casós denunció presunto favoritismo en el Señora Mundo 2016, cuya final se realizó hace algunas horas en China y el triunfo fuera para Mrs. South Africa.

Casós, quien no logró ubicarse ni en las 12 finalistas del Señora Mundo 2016, dijo estar sorprendida porque dentro de las cinco finalistas estuvo la representante de Korea.

"En el concurso no hubo traductor y señora Korea que no habla inglés ni chino estuvo entre las cinco finalistas. Y Mrs. América también estuvo en el grupo de las finalistas, lo raro es que el dueño del Mrs. World y Mrs. América es el Sr. Marmel", comentó Kasos.

Por otro lado, Karla Casós dijo sentirse agradecida por la oportunidad de representar a nuestro país en un evento de belleza de envergadura internacional, como el Señora Mundo. Ella llegará a Perú el martes 15 de marzo.

Karla Casós se casó hace un año y 3 meses con el empresario y director creativo Piero Díaz, además desde 8 años viene apoyando a La Liga Contra el Cáncer, actividades con el INEN, el club de Mama entre otros llevando el mensaje de prevención.
 

Tags Relacionados:

Señora Mundo

Karla Casós

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada