Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Karla Casós está embarazada: "Doctores dijeron que no podría"

La llamada Angelina Jolie peruana reveló que tendrá mellizos tras difícil proceso que debió seguir para convertirse en madre

Karla Casós está embarazada: "Doctores dijeron que no podría"

Karla Casós, modelo recordada popularmente como la ‘Angelina Jolie peruana’, espera mellizos. En diálogo con una revista local, ella comentó lo difícil que fue quedar embarazada.

“Me recomendaron seguir un tratamiento costoso y agotador. En toda esa búsqueda hemos pasado momentos muy difíciles y a veces decepcionantes. El tiempo pasaba y nada. Incluso el médico me dijo en algún momento que mejor ya no busque, que no sería posible quedar embarazada”, manifestó a “Magaly TeVe”.

► Karla Casós viajó a Israel y fue bautizada en el río Jordán

Como llegó a creer que no sería posible alcanzar la maternidad, Karla Casós decidió enfocarse en su trabajo (tiene un centro de estética) y su vida familiar. Fue así como, ya sin tanto estrés de por medio, logró su objetivo.

En un inicio, según comenta a la referida publicación, quiso mantener cautela y cuidarse para evitar que su embarazo se torne riesgoso. Luego de los tres meses –con ecografía en mano—celebró la feliz noticia con su círculo íntimo.

► Jessica Tapia sobre salud de su hija: "Viví una pesadilla"

“Ahora mismo estoy entrando al octavo mes y no lo puedo creer”, concluyó Karla Casós, quien sueña con el día en que tendrá a sus hijos en brazos.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Karla Casós

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada