Karla Tarazona aconsejó a Samahara Lobatón tras dar a conocer su embarazo. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona aconsejó a Samahara Lobatón tras dar a conocer su embarazo. (Foto: Instagram)

Luego que diera a conocer su embarazo a través de Instagram, algunas personalidades de la farándula peruana se han pronunciado al respecto. Una de ellas es la expanelista .

La expanelista del programa “Válgame” opinó sobre el embarazo de la hija de Melissa Klug, quien a través de sus redes sociales anunció que se convertirá en madre pese a que hace unos días lo negaba.

“Es comprensible que uno niegue las cosas porque los primeros meses son de mucho riesgo”, manifestó Karla Tarazona y comentó que a Melissa Klug sus amigos ya la molestan llamándola “la nona”.

Según contó, el pasado 18 de mayo, día en que Karla Tarazona cumplió años, ya se sabía sobre el estado de la hija entre Melissa Klug y Abel Lobatón.

“Yo creo que cuando somos mamás recién entendemos lo que mamá ha hecho por nosotros (...) Cuando eres chibola, cuando eres inmadura, haces lo que se te da la gana”, aseguró la exconductora en “Magaly TV: la firme”.

Magaly Medina entrevista a Karla Tarazona por embarazo de Samahara Lobatón

Sobre el distanciamiento entre Melissa Klug y Samahara Lobatón dijo que espera “que el bebé logre hacer entrar en conciencia a la madre”.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón reveló que está embarazada

Samahara Lobatón está embarazada. (Magaly Tv. La firme-TROME)

TE PUEDE INTERESAR