Karla Tarazona se borra tatuaje con nombre de Christian [VIDEO]

se borró el tatuaje con la inscripción “Christian” –en referencia a su hoy ex pareja, el cantante y actor —que tenía en la parte posterior de su cuello.

La actriz cómica expuso el proceso de borrado de su tatuaje en vivo y ante todo el país en el programa “En boca de todos” de América Televisión.

Antes de tomar esta decisión, Karla Tarazona habló durante casi media hora sobre su actual situación personal tras culminar su romance con el actor y líder de la banda Gran Orquesta Internacional.

"He aguantado tantas cosas que ya soy de fierro. Esto ya no me duele", dijo la también ex pareja de Leonard León sobre el proceso de borrado.

Karla Tazona y Christian Domínguez mantuvieron una larga y mediática relación sentimental expuesta en diversos programas televisivos. La actriz y el cantante tuvieron posteriormente un hijo. Los rumores de separación llegaron a fines del año 2016.

El protagonista de “Mi amor, el Wachimán” confesó el 3 de noviembre pasado que su relación con Tarazona había terminado. Ya por entonces se le vinculaba con la bailarina Isabel Acevedo –con la que participó en “El gran show”--. Recién este martes admitió tener una relación con esta última.

"En boca de todos" se estrenó el martes en América Televisión. El programa ocupa el horario de "Al Aire" y tiene bajo la conducción a Majo Mantilla.