Karla Tarazona continúa en observación tras accidente
Karla Tarazona continúa en observación tras accidente
Redacción EC

Con el brazo derecho enyesado y aún afectado por el que sufrió la madrugada de ayer junto a su pareja , reapareció esta mañana al frente de

Karla no acudió al programa porque sigue internada en la clínica recuperándose de los golpes y hematomas que sufrió. Sin embargo empleó su cuenta en Twitter para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño que le han enviado.

“Ella está en la clínica bastante adolorida, con collarín, con algunos golpes. Estará por lo menos 62 horas en observación, confío en que todo saldrá muy bien”, comentó Christian sobre la salud de su

Cabe destacar que el y la modelo iban de Concepción a Lima cuando ocurrió el accidente. Domínguez, quien manejaba el vehículo, se llevó la peor parte, tras registrar una policontusión en la pelvis. En tanto, la modelo se golpeó fuertemente las piernas.

Según detalló la policía, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 147  de la Carretera Central, cerca de la nueva ciudad de Carhuacoto. El tráiler, de placa B1B 991, era conducido por Lázaro Manrique Quispe, de 34 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC