Karla Tarazona lloró al recordar golpes de Leonard León
Karla Tarazona lloró al recordar golpes de Leonard León
Redacción EC

 se quebró durante la más reciente edición de "Hola a todos" al hablar por primera vez de los maltratos físicos a los que la sometió Leonard León, su ex pareja y el padre de sus dos hijos.

Durante una entrevista en vivo a Viviana Montaño, la última novia del cantante del Grupo 5 y quien mostró públicamente las marcas de los golpes que le propinó Leonard León, Karla Tarazona se animó a hablar por primera vez de lo que vivió ella.

La modelo comenzó explicando que el carácter de Leonard León siempre fue explosivo y que por ello llegó a recibir terapia psicológica. Sin embargo, Karla Tarazona indicó que, tras dejar de asistir al médico, el cantante de cumbia volvió a agredirla y un caso de maltrato ocurrido durante su segundo embarazo la animó a tomar la decisión de separarse definitivamente de él.

"Cuando estaba embarazada de Alessandro, mi segundo bebé, y supuestamente en una época en la que él ya se había tranquilizado y quería ser mejor, hubo un incidente. Él me pateó estando embarazada. Mi mamá estaba allí. Antes, cuando sucedía esto, yo estaba sola, vivía muy lejos de ella, no tenía a nadie, no sabía qué hacer y me daba verguenza hablar. Cuando regreso a Chorrillos, sucede esta situación y mi mamá se metió a defenderme", relató Karla Tarazona.

La modelo lloró y dijo que lamentaba haberle dado un padre como Leonard León a sus hijos y le pidió que tome conciencia y solicite ayuda profesional.

"Me arrepiento de haberle dado a mis hijos un padre como él. Psicológicamente él no está bien. Su madre sabe muy bien del tema, quizás mañana o pasado ella saldrá a negar muchas cosas, porque obviamente él es su hijo, pero él está enfermo", declaró Karla Tazona, como puedes en este video: