Karla Tarazona le responde a Leonard León por acusarla de no dejarlo ver a sus hijos. (Fotos: GEC/ @latarazona en Instagram)
Karla Tarazona le responde a Leonard León por acusarla de no dejarlo ver a sus hijos. (Fotos: GEC/ @latarazona en Instagram)
Redacción EC

le respondió a , quien hace unos días la acusó de no dejarlo ver a sus hijos. La conductora de “Mujeres Al Mando” arremetió esta mañana contra el padre de sus dos hijos mayores e indicó que “es totalmente falso” que ella se niegue a que él los visite.

MIRA: Karla Tarazona demanda por 30 mil soles a Leonard León tras no pasar la manutención a sus hijos

“Hasta el día de hoy, al señor León se le han dado todas la facilidades para que se puede encontrar con los niños. Él, desde hace tres años, no tiene ningún contacto físico con ellos a pesar que tenemos una conciliación que dice que si él quisiera podría ir a tocar la puerta de mi casa y recogerlos y salir con ellos”, aseguró.

Además, precisó que tiene las constancias policiales respectivas que muestran que “no está cumpliendo con el régimen de visitas” que acordaron. “A pesar que él tiene más de un año y tres meses de que no deposita un sol, a él nunca se le ha negado que pueda ver a los niños”, agregó.

La empresaria también se pronunció sobre lo que dijo el cantante de cumbia de que “debía estar agradeciendo a todas sus parejas” por asumir las obligaciones paternales con las que él no cumple y también por ningunear a Rafael Fernández, su esposo.

“Yo creo que sí tendrías que agradecer porque Rafael cumple lo que tu no cumples, sobre todo la parte emocional. Él (Fernández) ha sido mi apoyo y ha estado ahí para mis hijos; sin tener la responsabilidad ni la obligación, me está apoyando mucho”, dijo.

“Todo el mundo sabe que durante la pandemia, sobre todo la primera parte, yo la pasé sola, sin nadie a mi costado. Rafael apareció en otra etapa de nuestras vidas y él nos está apoyando mucho emocionalmente, fuera del apoyo económico que nos brinda”, manifestó.

Asimismo, dejó en videncia que viene “recibiendo durante mucho tiempo constante maltrato psicológico en la redes sociales del señor. Yo he optado en los últimos tiempos por mantener mi tranquilidad emocional, pero esto ya rebasó mi paciencia, porque le vengo teniendo paciencia años de años”.

También respondió a los cuestionamientos que ha recibido por pedir la pensión de sus hijos: Todo el mundo dice: ‘Pobrecito’, ‘Pero si tú ya tienes marido y tiene plata’, ¡No, señores! es el derecho de mis hijos y esto servirá para que mis hijos, el día que quieran tener sus hijos, aprendan que a la buena o a la mala deben cumplir con su responsabilidad”.

“Yo tengo 3 trabajos, desde que amanece hasta que anochece, porque en pandemia me las tuve que ver como pude para poder darle a mis hijos lo que yo creo que merecen, porque ellos no merecen las sobras ni limosnas y quiero que tengan la mejor educación, una buena alimentación y para eso me rompo el lomo”, puntualizó.

Finalmente, Karla Tarazona se dirigió a las autoridades judiciales y cuestionó por qué le han aceptado sus demandas de régimen de visitas y de reducción de alimentos a Leonard León cuando no está al día en el pago de la pensión de sus hijos y se sabe que “a los deudores no se les tienen estas consideraciones”.

Al respecto, el abogado de Karla, que estuvo presente en el set de “Mujeres al Mando”, indicó: “Se le ha iniciado un proceso de liquidación de pensión devengadas que está superando los S/40 mil y ahí hay que agregar los intereses legales que impone el Poder Judicial. Va a demorar este proceso, pero él solo tiene dos opciones: o paga la pensión de alimentos en su suma completa o simplemente se va a pedir cárcel por omisión de alimentos”.

Y precisó: “Algo que quiero aclarar es que Karla jamás negó la presencia del padre; él tiene un régimen de visitas abierto puede ir a verlos cuando quiera y simplemente no quiere ir. Nosotros vamos a ir con todo con la liquidación de pensiones devengadas y Karla no va a aceptar el fraccionamiento: o (Leonard León) paga el monto total, que se va a seguir acumulando, o va a cárcel”

Karla Tarazona habla de Leonard León
Karla Tarazona habla de Leonard León

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Belén Estévez se emocionó con presentación de Milena Zárate

Belén Estévez se emocionó con presentación de Milena Zárate
La presentación de Milena Zárate en la octava de gala de "Reinas del show", emocionó al jurado del reality de baile. "Haz brillado como nunca", le dijo la argentina Belén Estévez a la bailarina colombiana. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR