Katia Palma, conductora de "Tunait". (Foto: USI / Perú.21)
Katia Palma, conductora de "Tunait". (Foto: USI / Perú.21)
Redacción EC

"Tunait", el nuevo espacio nocturno de Latina que tiene en la conducción a , se estrenó el lunes último en medio de gran expectativa. Según cifras propaladas por la empresa medidora de audiencia Ibope Time, el programa alcanzó 6,8 puntos de ráting.

En su día de estreno, "Tunait" tuvo un segmento especial en el que participó Ricardo 'Zorro Zupe'. El popular personaje visitó un conocido restaurante de San Isidro y, con un micrófono oculto, seguía ordenes de la conductora para jugarle una broma al mozo de dicho del establecimiento gastronómico.

"Tunait"es el primer programa propio de la humorista Katia Palma, quien hasta el 2017 se desempeñó como jurado del programa de canto e imitación "Yo soy".

Sobre el nuevo espacio, la artista explicó que tendrá la oportunidad de poner de manifiesto sus cualidades interpretativas, ya que asumirá varias personalidades.

“Tengo varias personalidades, un día puedo salir en una secuencia como la ‘achorada’ a leer un correo que envía el público, otro día puedo ser la doctora... Soy actriz cómica, así que tengo que justificar mis años de estudio”, comentó la artista en entrevista con "La República".

Consciente de que la televisión está cambiando y que se ha iniciado una nueva era en la que Internet y Netflix se han convertido en importantes competencias, sostuvo: “Es el momento de darle un giro a la señal abierta, ofrecer una propuesta fresca y diferente al televidente, apostar más por el humor y en eso estamos. Espero que esto funcione y que el programa dure lo que tenga que durar”.

Contenido sugerido

Contenido GEC