Redacción EC

Los rumores sobre una relación amorosa oculta entre la actriz y el actor proviene de 2013, pero nunca se les había visto juntos públicamente, hasta que fueron fotografiados -por primera vez- este fin de semana cenando juntos en un restaurante de East Village en Nueva York.

La fotografía la tomó una mujer que también estaba comiendo en el mismo lugar, y luego cedió la imagen al blog Fameolous. 

En la imagen se puede ver a la pareja compartiendo una cena. Ella con un pañuelo en la cabeza y él con un gran sombrero y anteojos de sol.

 

el

En junio del 2012, Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron la ruptura de su matrimonio, luego de cinco años de relación. Holmes alegó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de su hija Suri. Según dijo TMZ, el motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la Cienciología.

Cruise, de 54 años, se casó con la actriz, de 38, en un castillo en Italia en noviembre de 2006, y tuvieron juntos una hija.

Este fue el primer matrimonio de Katie Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

TAGS RELACIONADOS