Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Kenji Fujimori: revive la imitación que hizo del cantante PSY

"Si se trata de ayudar no me importan las críticas", dijo el congresista de Fuerza Popular en el set de "Reyes del show"

Kenji Fujimori bailó como PSY en programa de Gisela Valcárcel

Kenji Fujimori bailó como PSY en programa de Gisela Valcárcel

Kenji Fujimori cumplió "El desafío" del programa "Reyes del show" de Gisela Valcárcel e imitó al cantante surcoreano PSY. El congresista de Fuerza Popular bailó el "Baile del caballo", el tema más popular de dicho artista.

Consciente de las críticas que le acarrearía aceptar participar del programa de Gisela Valcárcel, el parlamentario dijo que, más que importarle pasar una vergüenza, le interesa ayudar en un caso social.

Y es que la ocasión sirvió para recaudar dinero en favor de una menor de edad que necesita una operación para salvar su vida.

El congresista Kenji Fujimori reveló (tras su baile) que se sintió realmente nervioso por bailar en un set de televisión. "Tengo dos pies izquierdos", añadió el hijo del expresidente Alberto Fujimori.

Gisela Valcárcel aprovechó para expresarle su reconocimiento al hermano de Keiko y le agradeció por haber donado S/.5 mil para la causa benéfica.

¿Y tú qué opinas de la presentación de Kenji Fujimori?

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada