Kevin Spacey
Redacción EC

Luego que quedara fuera de la película terminada “All the Money in the World” de Ridley Scott y que fuera reemplazado por Christopher Plummer a poco más de un mes de la fecha de estreno; recordamos otros largometrajes que cambiaron de actor en plena filmación

El trabajo de Eric Stoltz, quien interpretaba a Marty McFly en "Volver al futuro", no convenció a la producción y fue reemplazado por Michael J. Fox.

Tras una pelea con Sylvester Stallone, Richard Gere fue despedido y sus escenas en "The Lords of Flatbush” fueron regrabadas por Perry King. En el video que acompaña esta nota, recordamos siete casos de películas que cambiaron de actor en plena producción.

Según una fuente de la agencia de noticias The Associated Press, todas las escenas de “All the Money in the World” en las que aparecía Kevin Spacey serán filmadas de nuevo.  

La cinta iba a tener su estreno mundial en el festival de cine AFI Fest en Los Ángeles el 16 de noviembre, pero fue retirada a principios de esta semana ante los reportes de acoso sexual que rodean a Spacey, quien también fue despedido de la serie televisiva “House of Cards”. Además, su publicista y su agencia de talentos dejaron de colaborar con él.