Redacción EC

La primera temporada de culmina este domingo en medio de gran expectativa. Son cinco los adolescentes finalistas, entre ellos, la imitadora de , Lita Pezo, quien llegó a  Lima desde Iquitos persiguiendo sus sueños.

La menor de 15 años interpreta los temas de la cantante de "Así fue" desde que tenía 4 años de edad. En el 2013 participó en el programa y llegó hasta la etapa de semifinales.

"Toda mi familia canta, mi papá toca guitarra, mis abuelos también. Siempre he estado rodeada de música, las canciones forman parte de mi vida, sobre todo las de Isabel Pantoja. La primera canción suya que escuché fue 'Pensando en ti', me hizo llorar", recuerda.

Lita cursa el cuarto año de secundaria en un colegio en Iquitos. "Mi directora me está apoyando, como estoy faltando a clases me van a duplicar las notas”, manifesta.

 La menor tiene muy claro que para ganar la competencia necesita esforzarse al máximo. "Los imitadores de Miguel Abuelo, Manuel Donayre, Lucero y Michael Jackson son muy buenos. Mi meta es ganar, espero lograrlo. De no ser así, igual estaré feliz porque estoy dando lo mejor de mí".

Finalmente, detalla que su entrega en está dando sus frutos. Ha recibido propuestas para realizar presentaciones en el Perú. También ha sido tentada para cantar en un espectáculo en Chile. "Me alegra que me tomen en cuenta para sus eventos, pero aún no pienso en eso porque estoy enfocada en la final del programa", subraya.

Contenido sugerido

Contenido GEC