Módulos Temas Día

Más en Farándula

Kim Kardashian a la escuela de leyes, según Kanye West

El reciente interés de la celebridad por liberar convictos ha despertado los rumores de que estaría estudiando para ser abogada

Kim Kardashian

Kim Kardashian (Foto: AFP)

Kim Kardashian está abocada a la liberación de convictos que ella asegura han sido procesados y condenados injustamente.

La celebridad ya ha logrado la liberación de Alice Marie Johnson, condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia, y ahora trabaja en el caso de Chris Young, un hombre que fue sentenciado a cadena perpetua por posesión de marihuana y cocaína después de ser arrestado en 2010.

Al ser consultado por el tema, su esposo Kanye West manifestó sentirse orgulloso de su pareja: "Me encanta, me encanta", dijo el rapero. "Eso es todo en lo que nos enfocamos, ayudando a las personas que no tienen voz, rompiendo los sistemas de clase. Hay dos millones de afroamericanos encarcelados ahora... Vamos a sacar a la gente, punto".

West también agregó: "Mi esposa está estudiando derecho y es extremadamente serio para nosotros".

Sin embargo, los portales Extra y People confirman que Kim no está estudiando leyes, como afirmó su esposo, aunque si se encuentra enfocada en la reforma penitenciaria de EE.UU.

El miércoles de la semana pasada, Kardashian visitó la Casa Blanca por segunda vez este año, asistiendo a una sesión de escucha encabezada por Jared Kushner sobre la reforma penitenciaria. Su esposa, Ivanka Trump, la hija del presidente de EE.UU., también asistió.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Kanye West

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada