Módulos Temas Día

Más en Farándula

Kim Kardashian está trabajando en liberar a otro convicto en EE.UU.

La celebridad ya ha logrado la liberación de Alice Marie Johnson, condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia

Kim Kardashian

Kim Kardashian (Foto: AFP)

Kim Kardashian sigue muy involucrada en la reforma penitenciaria de los EE.UU. Tras lograr la liberación en junio de este año de Alice Marie Johnson, condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia, la esposa de Kanye West está trabajando en la liberación de otro convicto.

Se trata de Chris Young, un hombre que fue sentenciado a cadena perpetua por posesión de marihuana y cocaína después de ser arrestado en 2010.

"Ayer tuve una llamada telefónica con un caballero que está en la cárcel por un caso de drogas. Es tan injusto. Él tiene anemia de células falciformes, tuvo que someterse a algunas cirugías y estuvo en un centro médico durante algunos años", cuenta la celebridad.

"Da miedo cuando tienes un cargo menor por drogas pero luego consigues vida y estás atrapado en esta loca prisión de máxima seguridad con asesinos y personas [como esa]", continúa. "Es un entorno completamente diferente al entorno al que está tan acostumbrado", agrega Kardashian en un podcast.

Young, de 30 años, lleva casi 10 años en prisión y está condenado a cadena perpetua. Kim ya está trabajando mano a mano con la Casa Blanca en pos de su liberación. De hecho, la celebridad ha dado a conocer que habla a menudo con el yerno y asesor del presidente Donald Trump, Jared Kushner.

Donald Trump

Donald Trump libera a Alice Marie Johnson, la traficante de drogas que Kim Kardashian le rogó perdonar.

En junio último, la estrella logró la liberaciónde Alice Marie Johnson, una mujer afroamericana de 63 años condenada a cadena perpetua y presa durante más de dos décadas en una cárcel de Alabama. Kardashian incluso se reunió con Trump en la Casa Blanca para tratar el tema, y apenas una semana después el presidente indultó a Johnson.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada