Korina espera que prensa la "suelte" tras alejamiento de Hart

La modelo venezolana dio a entender que se sintió cansada de que la prensa hable solo sobre su vínculo con y no sobre su trabajo artístico, por lo que considera positivo haber revelado que no sale más con el piloto de autos.

“El hecho de que hayan hablado de mí todo el tiempo, todos los días, es súper incómodo. No es nada grato porque no se habla de lo que hago como artista sino (que se dice) cualquier cosa”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, Korina Rivadeneira se mostró confiada en que, tras revelar su alejamiento del piloto “la suelten un rato”.

“Sobre todo para que no sigan hablando (de mí), para que me suelten un rato (…) No pasó nada, simplemente él está enfocado en su trabajo. Estoy grabando dos películas, en el lanzamiento de una marca. Casi ni nos vemos”, concluyó.

Korina Rivadeneira no es la primera modelo que termina involucrada sentimentalmente con Mario Hart. El piloto de autos ya mantuvo romances con Leslie Shaw, Alejandra Baigorria y Nataniel Sánchez.