Módulos Temas Día

Más en Farándula

Korina se pronunció sobre retorno de Krayg a "Esto es guerra"

Guerrera evitó saludar a su ex pareja en el 'reality show', pese a que llevaban diez meses sin verse

Korina se pronunció sobre retorno de Krayg a Esto es guerra

Korina se pronunció sobre retorno de Krayg a Esto es guerra

Korina Rivadeneira reconoció que se sintió incómoda durante la presentación de su ex pareja sentimental, Krayg Peña, en la más reciente entrega de la temporada de verano de "Esto es guerra". 

La modelo brasileña, a quien se le vincula sentimentalmente con el piloto de autos Mario Hart, aseguró que su incomodidad surgió porque todos empezaron a mirarla cuando Krayg ingresó al set del 'reality show' de "América TV".

Korina Rivadeneira, en diálogo con "América TV", señaló: "Me incomodé porque todo el mundo empezó a mirarme, se burlaban, comentaban, era un fastidio", dijo. 

Asimismo, le dio la bienvenida a Krayg Peña a "Esto es guerra" y se refirió al hecho de no haberlo saludado durante el programa, pese a que llevaban diez meses sin verse. 

“Primero que nada felicitarlo porque esto es un trabajo. Felicidades por eso.... Y ahora que nos vamos a ver más seguido, nos tenemos que saludar", acotó Rivadeneira

Así reaccionaron Mario Hart y Korina Rivadeneira al ver a Krayg Peña en el set de "Esto es guerra"

Krayg Peña fue presentado el último martes como uno de los jales del 'reality' “Esto es guerra”. La presencia del venezolano motivó sorpresa en Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Cabe destacar que Krayg fue pareja de Korina y hace unas semanas generó molestia en ella al comentar en un programa de televisión algunos aspectos íntimos de su romance. A su turno, el venezolano nunca ocultó sus grandes diferencias con Mario Hart, quien lo llegó a llamar “desesperadito”.

“Hace diez minutos estaba en la playa y me sacaron. Vine casi corriendo. Me siento increíble, perfecto. Estoy en mi mejor momento, tranquilo y haciendo las cosas que me gustan”, manfiestó Krayg tras ser presentado.

MIRA MÁS...

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada