Korina sobre relación con Hart: "Vamos a paso lento" [VIDEO]

dio detalles de su relación con durante su presentación en la pretemporada de "Esto es guerra". La venezolana, fiel a su estilo, no quiso confirmar si mantiene una relación amorosa con el piloto de autos pero reveló que ambos "van a paso lento" y que primero se están conociendo.

"Es importante conocerse, pasarla bien, No nos preocupamos por nada ni por nadie, tampoco", contestó Korina a las cámaras de América Espectáculos. 

Durante la presentación del programa, Erick Elera, quien junto a Anna Carina Copello conducirá la pretemporada de "Esto es guerra", le preguntó a Korina "¿Está usted enamorada o no? La venezolana dio varias vueltas a la pregunta pero finalmente contestó que "está por verse".

Korina Rivadeneira también dijo que se "enamoró de Colán", lugar donde viajó días antes con Mario Hart

Asimismo, reveló que estuvo "muy bien acompañada" en ese viaje, respuesta que desató la risa nerviosa del ex combatiente que la miraba desde un extremo del set del programa. 

LA VERSIÓN DE MARIO HART
Mario Hart, por su parte, dijo sentirse contento con la presencia de Korina Rivadeneira en esta nueva etapa del programa. "Me encanta que esté acá en esta pretemporada. Me encantaría que sea mi dupla y creo que podremos ser una gran pareja en el programa".