La modelo y actriz Korina Rivadeneira mostró así sus deseos de ser una mejor mamá. (@rivadeneirak).
La modelo y actriz Korina Rivadeneira mostró así sus deseos de ser una mejor mamá. (@rivadeneirak).

La modelo se encuentra en la dulce espera de su primera hija, animada por este momento publicó un tierno mensaje dedicado a su bebé en .

La esposa de Mario Hart contó que no hace otra cosa más que pensar en su bebé y cómo ser una mejor persona para enseñarle a través del ejemplo. “Ya quiero enseñarle a amar la naturaleza y a todo ser vivo, a respetarlos, a respetar a todas las personas y que sus ojos no vean diferencias entre razas o clases sociales”, afirma en la extensa descripción.

Ver esta publicación en Instagram

No pienso en otra cosa que no sea en mi chiquita y en cómo ser el mejor ejemplo para ella, ya quiero enseñarle a amar la naturaleza y a todo ser vivo, a respetarlos , a respetar a todas las personas y que sus ojos no vean diferencias de razas o clases sociales, espero con todo mi corazón que su generación esté llena de héroes dispuestos a cambiar el mundo, a hacer un mejor trabajo del que nosotros hicimos hasta ahora. Quiero llegar a mi casa y hacer cambios positivos en mi vida, volverlos costumbre para cuando ella llegue al mundo pueda aprender del ejemplo, empezar a ser un ser humano que realmente aporte al mundo, y no solo con buenos actos sino con actos consientes , quiero dejar de hacerme la de la vista gorda,pues, se que de cierto modo no he aportado lo suficiente, aún escribo estas palabras con algo de cargo de conciencia pero prometiéndome a mi misma que haré lo imposible por ser mejor cada día 🙏🤍💚 Escribo un poco entre líneas porque se bien que no todos piensan de la misma manera y los respeto, se que llegaré a esas personas que tienen las mismas inquietudes que yo, y les digo: ¡podemos lograrlo! #nature #safetheplanet

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

“Espero con todo mi corazón que su generación esté llena de héroes dispuestos a cambiar el mundo, a hacer un mejor trabajo del que nosotros hicimos hasta ahora”, añadió la exintegrante de “Esto es Guerra”.

Por el momento, Rivadeneira de 28 años señaló que está realizando cambios positivos en su vida para que pueda darle un buen ejemplo. “Empezar a ser un ser humano que realmente aporte al mundo, y no solo con buenos actos sino con actos consientes”, agregó.

Cabe resaltar que su bebé nacerá en septiembre y la pareja de esposos se encuentra pasando la cuarentena al norte de Lima. Ayer señalaron que la bautizarán como Luna Hart Rivadeneira.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford, Korina Rivadeneira y Yidda Eslava anuncian sus embarazos en cuarentena

Juliana Oxenford, Korina Rivadeneira y Yidda Eslava anuncian sus embarazos en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR