Módulos Temas Día

Más en Farándula

Korina Rivadeneira arremete contra Lucas Piro: Es un desubicado

Venezolana consideró irrespetuosa la respuesta que el bailarín argentino le dio a una de sus preguntas en “Esto es guerra

Korina Rivadeneira arremete contra Lucas Piro: Es un desubicado

Korina Rivadeneira arremete contra Lucas Piro: Es un desubicado

Un incómodo momento vivió el jueves en "Esto es guerra" la modelo venezolana Korina Rivadeneira. En la sección de confesiones, la extranjera debió interrogar al argentino Lucas Piro. Sin embargo, una de las respuestas que este le dio fue considerada por algunos como irrespetuosa.

-¿Sientes que sin Rosángela aquí perderías tu brillo?, preguntó ella.

-¿Así como tú sin Mario Hart?, respondió él.

La respuesta generó murmullos de los demás integrantes de “Esto es guerra”. El argentino se percató de que su respuesta no fue la debida y ofreció disculpas personalmente. Sin embargo, ya era tarde. 

“Su respuesta me pareció totalmente innecesaria. Fue muy desubicado, pero bueno, son cosa que pasan. Todos teníamos una pregunta y sabemos cómo son las cosas dentro del programa y eso (lo que dijo) fue lo que afloró de su corazón”, manifestó la venezolana.

“Es mi trabajo. Yo tenía que hacer mi pregunta y simplemente la hice. Eso lo sabe él y todos. Bueno, lo disculpé y ya. Es un ser humano que ofrece disculpas. No soy quién para rechazarlo. Fue solo un comentario fuera de lugar“, añadió Korina Rivadeneira.

Lucas Piro ha dicho en repetidas ocasiones que le molesta lo vean como un convenido. Como se recuerda, él se hizo famoso por bailar junto a Rosángela Espinoza en “El gran show” y ganó aún mayor popularidad tras ser agredido físicamente por el locutor Carloncho.

(En video: ¿Lucas Piro tiene algo con Melissa Loza?)

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Lucas Piro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada