Korina Rivadeneira perdió duelo de baile contra Isabel Acevedo y cayó en sentencia. (Foto: GV Producciones)
Korina Rivadeneira perdió duelo de baile contra Isabel Acevedo y cayó en sentencia. (Foto: GV Producciones)
Redacción EC

La modelo venezolana reapareció en “Esto es guerra” y participó de un segmento en el que le echó agua a su esposo Mario Hart. Tras esta divertida escena, la exchica reality habló sobre sus planes para salir de sentencia en “Reinas del show”.

MIRA: Korina Rivadeneira aseguró que se sintió traicionada por sus compañeras en “Reinas del show”

Korina explicó a América Espectáculos que se siente segura de mantenerse en “Reinas del show”, pese a que se enfrentará a Leslie Moscoso por su permanencia. Además, señaló que si vuelve a caer en sentencia, invitará a Mario Hart para que la apoye.

“Las oportunidades solo se presentan una vez en la vida, una oportunidad de venganza como esta hay que aprovecharla... Tu sabes lo que has hecho, yo no lo voy a decir ante cámaras, no te voy a dejar mal”, dijo sobre la broma en “Esto es guerra”.

“No seré eliminada en esta sentencia, y si se presenta una próxima sentencia, de todas maneras mi show va a ser con Mario, espero que acepte mi esposito. Esta vez no va a ser”, añadió, dejando en claro que en esta sentencia no tendrá a Mario Hart en la pista de baile.

C04-korina-mario
null null

Asimismo, Korina Rivadeneira se pronunció sobre la posibilidad de contar con ‘guerreros’ y ‘combatientes’ en una posible final. “Va a ser espectacular, le diría a las mujeres para que le rompamos el ojo al público”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Jerí y César Ritter vuelven a actuar juntos en “De vuelta al barrio”

Vanessa Jerí y César Ritter vuelven a actuar juntos en "De vuelta al barrio"

TE PUEDE INTERESAR