Módulos Temas Día

Korina Rivadeneira comparte foto familiar y su hermana acapara los elogios

Soily Rivadeneira es la hermana menor de la integrante de "Combate". La joven tiene más de 17 mil seguidores en Instagram

Korina Rivadeneira compartió en Instagram una fotografía familiar para saludar a su madre por su cumpleaños, pero quien acaparó la atención de los seguidores de la modelo venezolana fue su hermana menor. 

"Feliz cumpleaños a mi madre hermosa. El ser más especial que tiene este mundo, ella es un alma pura, tan bondadosa que daría todo lo que tiene para que otro esté bien, nunca le hizo daño a nadie, siempre alegra a todo el que se le acerca; ayudar a sonreír y hacer feliz a los demás es su naturaleza ... es un ángel, de corazón , noble y sincera ", se lee en el texto compartido por la integrante de "Combate" en sus redes sociales. 

"Es el amor de mi vida, toda ella es perfecta! El primer ángel en mi camino, la amo con toda mi alma y con todo mi corazón! Hoy cumple un añito más de vida y solo puedo desear para ella mucha salud para que siga transformando la vida de todo el que conoce, porque esa es tu misión. Te amo ser maravilloso", finaliza el mensaje. 

En la imagen aparecen sonrientes Korina Rivadeneira junto a su madre y Soily, su hermana menor. 

Soily Rivadeneira pasa gran parte de su tiempo libre en la playa, practicando surf. La joven tiene más de 17 mil seguidores en Instagram

En la galería que acompaña esta nota, compartimos imágenes que Soily comparte en Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada