Módulos Temas Día

Más en Farándula

Korina Rivadeneira y su contundente mensaje de amor a Mario

Modelo venezolana usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a su esposo, el piloto Mario Hart

Korina Rivadeneira y su contundente mensaje de amor a Mario

Korina Rivadeneira usó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a su esposo, el piloto Mario Hart. Esto en medio de los cuestionamientos a su matrimonio civil realizado en la provincia de Huaral.

“Lo único que debemos tener presente a cada instante en esta vida es que al final, siempre al final, todo saldrá bien. Y si no sale bien, entonces no es el final. Porque es al final donde encontraremos esa luz. Lo prometo mi amor”,  dijo la competidora de “Esto es guerra”.

Lo único que debemos tener presente a cada instante en esta vida es que al final... siempre al final , TODO saldrá bien. Y si no sale bien , entonces no es el final , por que es al final donde encontraremos esa luz lo prometo mi amor @mariohart . Gracias #omshivaom

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el 8 de May de 2017 a la(s) 1:49 PDT

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el pasado 21 de abril en Huaral. El enlace fue inicialmente cuestionado por cierta prensa pero luego el tema ingresó al campo legal y administrativo.

Y es que la Municipalidad de Huaral detectó seis irregularidades en la boda matrimonial del piloto y la modelo venezolana. La principal señalada fue la responsable de los registros civiles, quien sería separada del cargo de inmediato.

El martes pasado, Mario Hart publicó en Facebook un mensaje de amor a Korina Rivadeneira en el que prometió que “los malos la pagarán”, aparentemente en relación a los más acérrimos críticos de su enlace con la modelo foránea.

Cabe indicar que Korina permanece en Perú porque ha tramitado un pedido de refugio ante Cancillería. Sin esto procedería el pedido de expulsión que le dictó Migraciones.

LEE MÁS...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada