Módulos Temas Día

Más en Farándula

Korina Rivadeneira evalúa denunciar a periodistas por "acoso"

Modelo venezolana admitió haber cerrado la puerta en la cara de un reportero pero dice que lo hizo por miedo

Korina Rivadeneira evalúa denunciar a periodistas por acoso

Korina Rivadeneira evalúa denunciar a periodistas por acoso

Korina Rivadeneira considera que algunos periodistas la acosan constantemente por lo que no descartó denunciarlos para salvaguardar su privacidad. En diálogo con “Primera Edición”, la modelo venezolana dijo que diariamente se cruza con reporteros que le preguntan sobre sus salidas con Mario Hart.

“Salgo de mi casa y hay dos autos con cámaras, me voy para cualquier lado y me están persiguiendo (…) Podría tomar medidas legales, si se exceden, quién sabe (…) hay fotos de todo lo que hago”, se quejó.

Asimismo, la competidora de “Esto es guerra” dijo que una persona que habita en su condominio la graba cada vez que la ve, a la espera de descubrir algo en su departamento.

►Mario Hart y Korina Rivadeneira son captados juntos otra vez

“Estoy súper molesta porque en mi casa hay una persona que está grabando mañana, tarde y noche. Me dijeron que legalmente no está bien, que es un abuso a la privacidad. Lo puedo denunciar pero me fastidia meterme en problemas”, continuó.

Por último, Korina Rivadeneira admitió que hace unos días le cerró la puerta abruptamente a un reportero de “Amor de verano”, pero dijo que lo hizo por miedo a que le pase algo.

“En un momento lancé la puerta, era porque me estaban persiguiendo. Era un auto negro. Sentí que era extraño. Estuve a punto de chocarme dos veces. Cuando veo así, veo a un tipo con una cámara, bajándose. No puedo creer que haya pasado un mal rato solo por una grabación”, añadió.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira dijo hace dos semanas en "Esto es guerra" que no saldría más con Mario Hart. Sin embargo, luego se retractó y continuó saliendo con el piloto de autos.

"Jamás me imaginé que iba a pasar algo así. Al inicio estaba súper reacia, pero
hay personas que te llegan a caer bien, hay personas que te llegan a gustar y bueno se da", expresó.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada