Módulos Temas Día

Más en Farándula

Korina Rivadeneira llorando: "Soy feliz con Mario Hart" [VIDEO]

Luego de permanecer varios días en silencio mediático, Korina Rivadeneira se refirió sobre su relación con Mario Hart

Korina Rivadeneira llorando: Soy feliz con Mario Hart [VIDEO]

Korina Rivadeneira llorando: Soy feliz con Mario Hart [VIDEO]

Korina Rivadeneira se quebró al ser entrevistada por Kurt Villavicencio, reportero del programa “Cuéntamelo todo”. El periodista le preguntó a la venezolana si es feliz en su relación con Mario Hart, pese a la serie de especulaciones y cuestionamientos surgidos luego de su boda civil en Huaral.

“Soy demasiado feliz”, dijo sonriente la extranjera. Sin embargo, en cuestión de segundos, su semblante cambió y la modelo se quebró ante cámaras. 

“Estoy muy feliz y me da mucha tristeza todo lo que se dice, pero…”, indicó la participante de “Esto es guerra”.

Korina Rivadeneira acompañó a Mario Hart en su más reciente competición automovilística.

El reportero de “Cuéntamelo todo” se disculpó ante cámaras con Korina Rivadeneira por “si en algún momento” pareció haber pedido su expulsión del país.

“En ningún momento pedí que te boten del país ni que te quedes sin trabajo. Solo dije ¿por qué dio una dirección en la cual no vivía? Sé que en este momento no te voy a encarar porque sé que ha sido un mes difícil para ti. Me has sorprendido al decir que sí lo amas”, señaló el periodista.

“Me encantaría decirte muchas cosas pero lo haré en privado porque no puedo dar declaraciones, por un tema del canal. No tengo nada contra ti”, reaccionó Korina Rivadeneira, quien evitó en todo momento hablar sobre su convivencia con el piloto.

LEE MÁS...

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías