Módulos Temas Día

Más en Farándula

Korina Rivadeneira: “Sí, me casaría otra vez con Mario Hart”

Modelo venezolana y figura de “Esto es guerra” dijo que “ama” al piloto Mario Hart y permanecerá junto a él pese a todo

Korina

Korina Rivadeneira junto a Mario Hart. (Video: América TV)

Korina Rivadeneira ratificó el sábado su amor por el piloto Mario Hart. En una íntima entrevista realizada en el programa “El reventonazo de la chola”, la modelo venezolana se mostró optimista en torno al futuro. Esto en relación con su permanencia en este país.

“A Mario lo adoro. Me quedé a esperar todo esto por él, porque lo amo”, manifestó emocionada.

La figura de “Esto es guerra” reveló que fue el piloto quien le insistió más de una vez para dar el gran paso, algo que ni siquiera cuando estuvo (cuatro años) con Krayg Peña quiso hacer.

“Nosotros nos amamos mucho, estamos muy enamorados. La historia del matrimonio es larguísima. Sé que él está muy enamorado de mí. Él fue quien tomó la decisión de casarnos y me lo ha pedido con todo el temor del mundo, porque ya habíamos hablado muchas veces del tema, desde el inicio. Estamos enamorados y eso es algo que nadie puede ponerlo en tela de juicio”, añadió.

Korina Rivadeneira reiteró que su boda civil realizada en Huaral no buscó facilitarle la residencia en el Perú. Según dijo, esas son falacias que han vertido algunos conductores de televisión.

“Sentí rabia, pena, impotencia y tristeza. Se habló de mí de miles de maneras. Hay conductores de otros canales que me llamaban delincuente y estafadora. Estoy en proceso de demostrar que todo lo que se dijo no es cierto”, sostuvo.

Finalmente, Korina Rivadeneira dijo sentirse muy feliz porque Mario Hart señaló –en una entrevista con un medio local—que si la deportan, él se iría a vivir con ella donde sea.

“Me sentí muy feliz cuando él dijo que se iría conmigo”, finalizó.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada