Módulos Temas Día

Más en Farándula

Korina Rivadeneira pide a Leslie Shaw dejar en paz a Mario Hart

Por primera vez, venezolana se dirigió directamente a Leslie Shaw luego de que esta criticó carrera musical de Mario Hart

Korina Rivadeneira pide a Leslie Shaw dejar en paz a Mario Hart

Korina Rivadeneira pide a Leslie Shaw dejar en paz a Mario Hart

Korina Rivadeneira no está dispuesta a permitir que Leslie Shaw siga refiriéndose de forma negativa sobre las habilidades musicales del piloto Mario Hart. La modelo venezolana pidió a la co-conductora de “Amor de verano” que deje en paz al ‘guerrero’.

“Hay personas que desde chiquitas cantan, pero si hay otras que les gusta, les apasiona y quieren comenzar a trabajarlo (de adultos), déjalo en paz. Que lo haga y que lo trabaje”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, Korina Rivadeneira consideró que Leslie Shaw hace mal en referirse constantemente de forma negativa sobre el piloto de autos.

►Korina Rivadeneira evalúa denunciar a periodistas por "acoso"

“A veces preferiría no opinar pero como que no está bien. Sé que (Leslie) es una persona que está llevando un programa de chismes pero yo no haría esas cosas. Mi ex pareja hace de todo y dice de todo y yo tranquila. Depende de cada quién. No está bien lo que está haciendo”, añadió.

Finalmente, Korina Rivadeneira destacó que Mario Hart –con el que sale pero que aún no es su enamorado oficialmente—se esfuerza por mejorar cada vez más en la música.

“Yo veo que (Mario) se está tratando de superar día a día, va a clases de canto. Es una persona que quiere lograr algo y se está esforzando para ello.  En esta vida nada es imposible y el que quiere cantar puede hacerlo, trabajando”, concluyó.

La semana pasada, Leslie Shaw dijo que su carrera musical no tiene comparación con la de Mario Hart. La co-conductora de "Amor de verano" dio a entender que el piloto solo tiene habilidades para "armar vasitos".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada