Korina Rivadeneira asegura que le gustaría quedar embarazada nuevamente a finales de 2021. (Foto: @mariohart)
Korina Rivadeneira asegura que le gustaría quedar embarazada nuevamente a finales de 2021. (Foto: @mariohart)
Redacción EC

estuvo como invitada -junto a Natalie Vértiz- en la última edición de “Esto es Guerra” para ponerle la banda de capitán de los ‘Combatientes’ a Mario Hart, su esposo y padre de su pequeña Lara, quien acaba de cumplir cinco meses de nacida.

MIRA: “Esto es guerra”: Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira visitan el programa por un día | VIDEO

Tras su participación en el ‘reality’, la modelo fue abordada por las cámaras de “América Espectáculos” y habló de lo que significa su hija. Es increíble (su hija). Me siento feliz, creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida y estoy muy emocionada”, dijo al referirse a su primogénita con el piloto de autos.

Asimismo sostuvo que le gustaría quedar embarazada nuevamente a finales de 2021. Además manifestó que le encantaría tener un varoncito y bromeó al indicar que desea que esta vez se parezca a ella. “Un Marito… Otro”, aseguró entre risas.

Korina Rivadeneira también reconoció que “Lara es idéntica a Mario (Hart), pero el varoncito falta... Aunque dicen que (la bebé) se está pareciendo un poquito a mí... Creo que a medida que crezca, aunque es tan parecida a Mario que no creo... A mí me encanta que se parezca a Mario, yo la amo”.

“Yo quisiera (salir embarazada) a finales de este año, pero todavía hay muchas cosas que poner en orden, sobre todo mi cuerpo. Internamente todos los órganos aún los siento un poco sensibles, entonces no me atrevería a de frente mandarme, tengo que esperar a recuperar internamente”, explicó.

Por otro lado Korina Rivadeneira también se refirió a sus proyectos laborales futuros. “Posiblemente se viene la segunda temporada de ‘Princesas’ entonces hay muchas sorpresas, me está yendo súper bien y gracias a Dios tengo mucho trabajo”, finalizó.

C04-korina
C04-korina

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán en padres por primera vez

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán en padres por primera vez (15/04/20)
Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán en padres por primera vez (15/04/20)

TE PUEDE INTERESAR