Módulos Temas Día

Más en Farándula

Korina Rivadeneira sufrió incidente durante competencia en "Esto es guerra" [VIDEO]

La venezolana se presentó en el reality de competencias mientras se especula sobre su futuro en nuestro país. Esto le ocurrió este jueves en vivo

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira la pasó mal durante un momento en "Esto es guerra". (Video: América TV)

La modelo venezolana Korina Rivadeneira sufrió un percance este jueves en “Esto es guerra”. Si bien algunos especulaban con que no se presentaría en el reality de América TV, sí lo hizo, pero se lastimó una de sus manos. 

En uno de los primeros juegos, la extranjera debió someterse a una prueba de fuerza contra la brasileña Paloma Fiuza. De pronto, la barra que ambos sostenían se deslizó y le golpeó la mano. 

El dolor hizo que Korina Rivadeneira deje de competir y que todos sus compañeros de Los Leones se acerquen preocupados por su estado físico. 

Cabe indicar que los paramédicos dispuestos por “Esto es guerra” verificaron que no se trataba de un golpe mayor, ni al rostro ni a otra parte del cuerpo. Por lo mismo, atendieron rápidamente a la esposa de Mario Hart. 

SÍ SE PRESENTÓ EN REALITY 

En las últimas horas se ha especulado mucho sobre el futuro de Korina Rivadeneira luego de que Cancillería le rechace el pedido de refugiado que presentó hace unos meses. 

La modelo ha negado en varias instancias haber presentado información falsa para permanecer en este país. Ella se casó con Mario Hart en medio de una polémica por los datos que brindó a la municipalidad de Huaral, entidad que halló seis irregularidades en el enlace civil. 

"Esto es guerra" inició el jueves con un mensaje de su conductor, Mathías Brivio, a los bomberos que luchan por controlar el incendio que se presenta en Las Malvinas.  

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada