Korina Rivadeneira y Mario Hart se mostraron felices por cumplir el sueño de ser padres. (Foto: Instagram / @mariohart / @rivadeneirak).
Korina Rivadeneira y Mario Hart se mostraron felices por cumplir el sueño de ser padres. (Foto: Instagram / @mariohart / @rivadeneirak).
Redacción EC

y celebraron el primer mes de su bebe Lara. La pareja de esposos compartió tiernas imágenes de su hija en las redes sociales.

La modelo venezolana publicó algunas fotografías de su hija. “Hoy celebramos 1 mes”, comentó Rivadeneira. La menor se ve con un vestido color rosa en la sesión de fotos.

La también actriz comentó su felicidad por ser madre. “Moriría por ella. Este mes ha sido de puro descubrimiento, de nuevas emociones, de nuevos sentimientos”, señaló. “El amor a primera vista sí existe. El momento más feliz de toda mi vida fue el día que la conocí. Lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Moriría por ella. Éste mes ha sido de puro descubrimiento, de nuevas emociones, de nuevos sentimientos... el amor a primera vista sí existe, El momento más feliz de toda mi vida fué el día que la conocí, Lo mejor de mi vida entera es tenerla conmigo, El sentimiento más profundo y bonito que jamás sentí, Viví en carne propia como el AMOR anula hasta el dolor más intenso... Y perdonen si todo lo que hago es mostrarla a ella pero es que todo mi mundo ahora gira en torno a ella, siempre compartí con ustedes momentos de felicidad, siempre todo lo que les mostraba era en positivo, las cosas que me gusta hacer y todo lo que amo, ahora me emociona que puedan conocer y ver lo@que yo veo, quiero siempre ser sincera con ustedes y mi intención será ser ejemplo de amor y verdad. Gracias por sus consejos, por ser una familia para mí, por estar a pesar de no conocernos, , gracias por quererme y quererla a ella, gracias por todo el amor que recibimos a diario. 🤍🙏 📸 @yasmin_kahatt

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

Por su lado, Mario Hart también mostró su alegría por ser papá. “Hoy celebramos el primer mes de vida de mi bebé. Un mes cargado de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos, de nuevas emociones!. Definitivamente un mes que ha marcado un cambio en nuestras vidas”, afirmó.

“Estamos felices y agradecidos con Dios de que Baby Lara sea una bebé sanita y llena de mucho amor”, comentó el piloto en su Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira muestra cómo quedó su figura tras cesárea y recomienda usar faja

Korina Rivadeneira muestra cómo quedó su figura tras cesárea y recomienda usar faja

TE PUEDE INTERESAR