Mario Hart y Korina Rivadeneira contaron en sus redes sociales que tenían miedo de volver a Lima por la cantidad de contagios. (@mariohart / @rivadenerinak)
Mario Hart y Korina Rivadeneira contaron en sus redes sociales que tenían miedo de volver a Lima por la cantidad de contagios. (@mariohart / @rivadenerinak)

y ya se encuentran en Lima tras pasar varios meses en Colán Piura, lugar donde los sorprendió la declaratoria de emergencia por la pandemia de . Sin embargo, los días de playa y relajo en familia acabaron, puesto debían volver a la capital para cuidar de sus mascotas y preparar la llegada de su bebé.

El matrimonio habló desde la semana pasada de su viaje y los miedos que tenían por regresar a la capital, donde los casos por COVID-19 han crecido exponencialmente. “Estamos tristes porque es el último día, mañana volvemos a Lima. Tristes y contentos porque aquí ya no hay ningún sitio donde podamos estar y contentos porque voy a ver a mi mamá, a mis hijos (mascotas)”, confesó el ex integrante de “Esto es guerra”.

El pasado lunes, 29 de junio, se conoció que la pareja ya se encontraba en Lima. Ambos mostraron mediante sus historias de Instagram el reencuentro con sus mascotas (dos perros y un gato), a quienes dejaron en Lima durante la cuarentena.

Hart señaló que ambos habían decidido volver para preparar la llegada de su primera hija, Lara, quien nacerá en septiembre. También mostraron que se encontraron con varios regalos en su casa por los meses de ausencia.

Del mismo modo, Mario Hart compartió algunos videos de ambos paseando a sus perros cerca al Pentagonito, sobre todo para no perder la costumbre de hacer caminatas tal como lo hacían en el norte del país.

Korina Rivadeneira y Mario Hart ya están en Lima

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo se reúnen mediante videollamada con su novio Jean Deza

Jossmery Toledo a Jean Deza: “Yo te he enseñado a talquearte” (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR