MDN
Krayg Peña.
Redacción EC

, participante venezolano del 'reality' "Esto es guerra", habló de su situación legal luego de que  por irregularidades en su condición migratoria.

Krayg Peña, a quien en mayo Migraciones le rechazó el pedido de reconsiderar su situación legal en el Perú, aseguró estar haciendo todo lo posible para ordenar sus papeles y pidió no especular sobre el estado de sus trámites, sobre todo después de lo ocurrido con Eyal Berkover y .

"Hay que recordar que cada tema es aparte y tiene un proceso diferente. Cada uno llegó a diferente fecha y ha hecho diferentes cosas con sus papeles. Ahora estoy bien, haciendo las cosas lo mejor posible, de la manera legal y esperando tener una mejor respuesta", declaró el modelo a "América Espectáculos".

El participante de "Esto es guerra" dijo lamentar estos casos y lamentó no poder hablar más al respecto por un tema legal.

"Son personas que no están haciendo nada malo, no han cometido ningún delito. Pero una cosa es lo que se habla en la TV y otra la que está pasando. Las personas que están implicadas no pueden hablar y decir qué es lo que está pasando", afirmó Peña cuando se le consulto por una supuesta falsificación de documentos para poder trabajar con visa de turista en el Perú.

Finalmente, el venezolano dijo que haría todo lo posible para continuar viviendo en Lima, pero, de lo contrario, acataría la decisión de la policía.

"Espero usar todos mis recursos legales. Si me tengo que ir, me iré, pero me iré haciendo lo mejor que puedo", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC