Módulos Temas Día

Más en Farándula

Krayg Peña: Mario Hart es soberbio cuando habla de Leslie Shaw

Modelo venezolano criticó que Mario Hart haya dicho que ayudó a Leslie Shaw en su carrera musical. Le recordó a Nataniel

Krayg Peña criticó que Mario Hart haya dicho públicamente que ayudó a Leslie Shaw ha incursionar en el género urbano, estrategia que hoy tanta popularidad le ha dado a la carrera musical de la rubia.

"Me parece bastante conchudo y soberbio al decir que él la hizo famosa. Leslie es cantante, actriz, es talentosa. Entonces él debería darle las gracias a Nataniel Sánchez", manifestó el venezolano al diario "Trome".

Como se recuerda, el piloto de autos Mario Hart dijo la semana pasada que había ayudado a que Leslie Shaw decida incursionar en el género musical urbano, el cual hoy interpreta en discotecas.

►Korina Rivadeneira evalúa denunciar a periodistas por "acoso"

Las palabras del piloto no cayeron bien en Shaw, quien le respondió con dureza. La conductora de "Amor de verano" dijo que Mario no la "ayudó" pues ella tiene una carrera desde los 14 años.

“Obviamente, entre mi carrera y la del ‘enano’ que solo hace realities y arma vasitos, no hay punto de comparación”, manifestó en "Amor de verano".

Como se recuerda, el ingreso de Krayg Peña a "Esto es guerra" incomodó a Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes no le hablan durante la grabación del reality de América Televisión.

(En video: Krayg Peña se confiesa en "EEG")

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Krayg Peña

Mario Hart

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada