"La tigresa del oriente" dio la noticia el pasado martes y afirmó que su hermano falleció a causa del coronavirus hace un mes. (Instagram: @latigresadeloriente).
"La tigresa del oriente" dio la noticia el pasado martes y afirmó que su hermano falleció a causa del coronavirus hace un mes. (Instagram: @latigresadeloriente).
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Judith Bustos, más conocida como “”, anunció el pasado martes que se contagió de . Según contó al diario , se convirtió en una artista más que lucha contra dicho virus. “Sí. Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, señaló la artista con la voz un tanto cansada.

Por su lado, el área de prensa de la cantante anunció que ella se encuentra en cuarentena hace una semana y que pronto lanzará su nuevo videoclip renovando su carrera musical. “Se puso mal hace una semana, se hizo la prueba y dio positivo. Está bajo supervisión de su familia”, señaló su jefa de prensa.

Sin embargo, la familia de Bustos está atravesando un difícil momento. Según contó a , su hermano murió por el COVID-19 hace un mes y ella se enteró hace poco de la noticia.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes por la COVID-19, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su vida”, afirmó.

La intérprete de “Nuevo amanecer” confesó sentirse muy afectada pues no pudo despedirse de su familiar. “No pude despedirme de él, eso me apena. Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón”, reveló.

Al cierre de esta nota El Comercio no pudo contactarse con la cantante peruana.

VIDEO RECOMENDADO

La ‘Tigresa del Oriente’ denuncia que es víctima de acoso

La 'Tigresa del Oriente' denuncia que es víctima de acoso

TE PUEDE INTERESAR