La participante Marcela Navarro hizo llorar a los entrenadores con conmovedor testimonio de vida. (Foto: Captura Latina).
La participante Marcela Navarro hizo llorar a los entrenadores con conmovedor testimonio de vida. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

En la reciente edición de se vivió un emotivo momento durante la participación de la cantante Marcela Navarro, quien narró su conmovedora historia de vida ante las cámaras de Latina Televisión.

MIRA: “La Voz Perú”: Oriana Montero aclara lo que pasó el martes cuando paralizó su show en vivo | VIDEO

Antes de interpretar la canción “Esta ausencia” del español David Bisbal, la integrante del equipo Guillermo Dávila contó que durante la pandemia perdió a 8 seres queridos y que por ello, la mencionada canción significaba mucho para ella.

“Es muy difícil cantar este tema, sé que todas estas emociones que tengo estarán presente en mi presentación”, expresó Marcela entre lágrimas.

Tras su interpretación musical, que se robó todos los aplausos, la producción de “La Voz Perú” decidió sorprender a la participante con un enlace en vivo con su hermana mayor, quien vive en España desde hace 30 años.

Inmediatamente, Marcela Navarro lloró de emoción al ver a su hermana, su más grande admiradora. “Quiero dedicarme de lleno a la música para poder traerte siempre y no solo verte en Navidad”, dijo entre lágrimas.

El testimonio de vida de la participante hizo que todos los entrenadores lloren de emoción. “Gracias. Nos vuelves a enseñar de esa humildad que siempre te rodea. Me has llenado totalmente hoy”, expresó Guillermo Dávila, entrenador de Marcela Navarro.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel le dedica una canción a su exnovio Stefano Salvini al estilo criollo

Johanna San Miguel le dedica una canción a su exnovio Stefano Salvini al estilo criollo
Durante una competencia de canto en "Esto es Guerra", la conductora del programa, Johanna San Miguel le mandó una indirecta a su exnovio Stefano Salvini cantando 'Mal paso'. La mamá leona dejó en claro que ella fue quien choteó al actor. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS