"La Voz Senior" dio inicio a sus batallas por la permanencia en el programa. (Foto: Captura de video)
"La Voz Senior" dio inicio a sus batallas por la permanencia en el programa. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

llegó a una nueva etapa. Este martes 28 de septiembre empezaron las batallas de Knockout, donde participantes de cada equipo se enfrentan entre sí para llegar a las galas en vivo. La gala se inició con los participantes del dúo Pimpinela.

Los primeros participantes fueron: Mito Plaza, quien interpretó “Amar y vivir”; Julia Figueroa cantó “Yo perdí el corazón”; mientras que Fernando Huaccha conmovió al jurado con la canción “Perfidia”.

MIRA | “La Voz Senior” entra a las batallas: todo lo que tienes que saber de los mayores competidores

“Los tres han tenido imperfecciones a la hora de afinar, es un combo de un montón de cosas en esta instancia que no solamente es afinó o no. Hay un montón de ingredientes que voy a tomar en cuenta”, dijo Lucía Galán tras la batalla.

“La voz, el espíritu, la emoción, la interpretación que nos conmovió corresponde a Mito Plaza”, añadió Joaquín Galán, quien aprovechó para felicitar a los primeros participantes de esta etapa del programa.

MIRA TAMBIÉN | La Voz Senior: el show de TV que está haciendo llorar al Perú y las historias de sus más entrañables participantes

Tras anunciar como ganador a Mito Plaza, la familia del experimentado cantante ingresó al escenario para celebrar a su lado. El participante se conmovió hasta las lágrimas y, con la mirada al cielo, le envió un mensaje a su fallecida esposa Nancy.

“Te estoy cumpliendo, Nancy”, dijo mirando al cielo. “Este triunfo se lo dedico a mi esposa Nancy y a toda mi familia”, añadió Mito Plaza, mientras sus acompañantes celebraban su clasificación a la siguiente etapa del programa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”
El músico peruano Tony Succar recibió una emotiva sorpresa de su madre durante el casting de La Voz Senior. El jurado rompió en llanto al dedicarle unas palabras a sus padres en el programa. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR