Lady Guillén: "Exijo prisión efectiva para Ronny García"

exigió a la Corte Suprema prisión efectiva para Rony García, a quien hace algún tiempo demandó por haberla agredido salvajemente. La conductora de "Tengo algo que decirte" pidió la revocación de la sentencia impuesta a su ex pareja, pues considera que este ha incumplido las reglas de conducta que debe mantener.

"He pedido la revocación de la sentencia por incumplimiento de reglas de conducta. Ese hombre es un peligro, es un delincuente, un abusivo, un monstruo. Debe estar en la cárcel, sin embargo la justicia le dio sentencia suspendida y lo dejó libre. Estoy indignada, me siento impotente", comentó Lady Guillén durante la reciente edición del programa que conduce en Latina.

Guillén se pronunció al respecto, luego que Karla Solf confirmó, en una entrevista con "Nunca Más", programa que conduce Andrea Llosa, que también ha sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte Ronny García y que espera un hijo de este.

"Me acabo de enterar que la señorita karla Solf ha denunciado a este delincuente, sin embargo hasta el día de hoy la justicia no hace nada. No sabemos si esta mujer aparecerá muerta. A este sinvergüenza y cobarde (Ronny) le corresponde estar en la cárcel, sin embargo tres jueces lo liberaron. Estoy segura que, así como yo, muchas mujeres están indignadas por lo que está ocurriendo, pero yo seguiré luchando, vamos a seguir uniéndonos y luchando para que ella siga con vida. Ya no más", acotó Lady Guillén.

Dijo, además, que el violento accionar de Ronny García contra Karla Solf tiene mucha similitud con el comportamiento que este tuvo con ella cuando eran pareja. "A mí también me llevaba de viaje y me escribía todo lo que tenía que decir. A mí no me mató porque escapé, pero a ella y al hijo que espera, los puede matar si no hacemos nada para evitarlo. Ella no está sola, nos tiene a todas", subrayó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...,

TAGS RELACIONADOS