Módulos Temas Día

Lali Espósito celebra 27 años de vida: estas son 27 mejores fotos en Instagram

La actriz y cantante Lali Espósito está de cumpleaños. Hacemos un repaso por su vida y carrera en esta galería

Su primera aparición en la televisión fue con apenas siete años en "Caramelito y vos", desde ese entonces no ha parado de sorprender con su talento para la actuación y el canto. Hoy, con 27 años, Lali Espósito se consolida como una de las estrellas más importantes de Latinoamérica.

Su carrera en la televisión se impulsó cuando tuvo un papel en la  telenovela infantil "Rincón de luz" en el 2003. Y fue conocida a nivel latinoamericano con el éxito "Floricienta", con el que empezó su gira por el extranjero. Al siguiente año, se convirtió en Agustina Ross en la serie infantil "Chiquititas sin fin".

Para el 2007 ya seria una artista revelación demostrando su talento en la actuación y canto con el papel de Marianella "Mar" Rinaldi en "Casi ángeles". Nuevamente, realizó giras en el extranjero con  "Teen Angels", banda de la serie juvenil argentina.

El éxito de esta producción argentina le abrió las puertas para convertirse en solista. En el 2013, lanzó su primer disco "A Bailar". A este le siguió "Soy" y "Brava", con este último se encuentra en plena difusión.

A la par con la música, la argentina siguió cosechando éxitos en la televisión. En el 2015, protagonizó junto al actor Mariano Martínez la telenovela "Esperanza mía".

En el 2016, Lali Espósito estrenó la película "Permitidos", en la que comparte roles con Martín Piroyansky. Además, participó como actriz invitada en la película peruana "A los 40", bajo la dirección de Bruno Ascenzo.

Su último trabajo cinematográfico se estrenó nada más y nada menos que en el Festival de Venecia hace unas semanas. La estrella pop argentina ha canalizado su larga experiencia para interpretar a una joven que es víctima de una acusación por asesinato en la película argentina "Acusada".

CELEBRA SUS 27

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram cómo ha recibido su cumpleaños.

"Y amanecí con un año más. Gracias a todos por tantos mensajes cargados de tanto amor. Me supera y no sé bien verbalizarlo. Gracias", escribió la estrella pop.


Tags Relacionados:

Lali Espósito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada