Módulos Temas Día

Lali Espósito: su evolución de actriz infantil a estrella del pop en español [FOTOS]

A propósito del nuevo álbum de la cantante argentina, hacemos un repaso de sus inicios en la pantalla chica y su conversión en una estrella pop en América Latina

Lali Espósito vive uno de los mejores momentos de su carrera: está próxima a lanzar su tercer disco y "Una Na", el sencillo promocional de dicho álbum, ya se destaca entre lo más escuchado en las plataformas digitales.

Aunque Mariana Espósito, o simplemente Lali, no pasa los 25 años, su trayectoria es larga, pues muchos de sus fans la comenzaron a seguir cuando todavía era una niña y hacía su debut en la pantalla chica con la telenovela infantil "Rincón de Luz "(2003).

En dicha producción, Lali Espósito le dio vida a Malena “Coco” Cabrera. Este fue solo el inicio, ya que un par de años después traspasó las fronteras de su país natal y conquistó varios países de Sudamérica con el personaje de “Roberta” en “Floricienta”, producción argentina protagonizada por Florencia Bertotti.

Luego participó en “Chiquititas sin fin”; sin embargo, el momento de mayor popularidad como artista llegaría gracias a la telenovela “Casi Ángeles”, donde compartió roles con Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Nicolás Rieray y Gastón Dalmau.

De esta producción argentina, nació el grupo pop “Teen Angels”, donde Lali Espósito fue miembro hasta el final de la agrupación en el 2012, pero fue a finales del 2013 que dio inicio a su carrera como solista.

La cantante argentina ha compartido escenario con grandes exponentes de la música pop actual. Fue telonera de Katy Perry en el 2015, como parte de su gira “The Prismatic World Tour”; también lo hizo en el show de Fifth Harmony en Chile en el 2016; y abrió los tres conciertos del “One World Tour” de Ricky Martin en México.

Además, ha colaborado con diferentes artistas, como Abraham Mateo en “Mueve”, y ganó un MTV Europe Music Award a la Mejor artista de América del Sur.

Actualmente, Lali Espósito se encuentra promocionando su próximo disco bajo el sello discográfico de Sony Music. Este álbum será el sucesor de “Soy” del 2016 y ya cuenta con sencillo promocional, “Una Na”, canción que ha sido muy bien recibida por la audiencia.

Tags Relacionados:

Lali Espósito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías