Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Lali Espósito fue ovacionada en avant premiere de "A los 40"

Actriz argentina generó gran expectativa entre las personas que acudieron a la alfombra roja del filme peruano

Lali Espósito fue ovacionada en avant premiere de A los 40

Lali Espósito fue ovacionada en avant premiere de A los 40

La presencia de la estrella de la televisión juvenil argentina Lali Espósito en el avant premier de "A los 40" generó gran expectativa entre las personas que acudieron a la alfombra roja de la función realizada anoche en el Jockey Club.

La actriz fue la más ovacionada de la noche. En el filme peruano, ella encarna a Melissa, una joven que se fue a vivir a Argentina con su padre y que estudia gastronomía.

Precisamente la presencia de esta última generó gran expectativa entre las personas que acudieron a la alfombra roja de la función, realizada anoche en el Jockey Plaza.

Los seguidores de Espósito se reunieron en el lugar para saludar a la actriz, que llegó exclusivamente a Lima para esta primera función.

"Fue increíble grabar con estos actores peruanos. Todos fueron muy generosos conmigo. Aprendí mucho de ellos. Me ayudaron bastante", comentó Lali en diálogo con la prensa.

"A los 40" llegará este jueves 1 de mayo a las salas de cine nacional. Se trata de una comedia que gira en torno a siete personajes que bordean los 40 años y se enfrentan a su pasado, presente y futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando sus vidas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada