Larissa Riquelme arremete contra hija del 'Pájaro' Caniggia
Larissa Riquelme arremete contra hija del 'Pájaro' Caniggia

reapareció para arremeter contra Charlotte Caniggia, hija del recordado delantero de la selección argentina, Claudio Paul Caniggia, luego de que esta se refiera de forma polémica sobre los paraguayos.

La hija del ex deportista contó en una entrevista televisiva que una vez un chico paraguayo quiso invitarla a salir, pero cuando lo escuchó hablando en guaraní decidió "cancelarlo".

"¿Cómo existen personas tan vacías y huecas? Mínimo le faltan algunos tornillos. ¡Nuestro dulce idioma guaraní, el acento paraguayo encantan!", tuiteó Riquelme.

Más adelante, la recordada 'Reina del mundial' calificó de xenófoba a Charlotte Caniggia. "La xenofobia es el miedo, rechazo u odio al extranjero. La definición exacta para Charlotte. Somos más que tus opciones", añadió.

Charlotte Caniggia se caracteriza por sus polémicas declaraciones. Ella, además de ser hija del 'Pájaro', ganó notoriedad por participar en "Bailando por un sueño", programa que conduce Marcelo Tinelli.

Si bien está algo distanciada de las sesiones fotográficas que la hicieron famosa en toda Latinoamérica, Larissa Riquelme no está totalmente alejada del mundo del espectáculo. Actualmente conduce un programa en la TV de su país.

TAGS RELACIONADOS