Larissa Riquelme es tentada por dos programas peruanos
Larissa Riquelme es tentada por dos programas peruanos
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Si todo va de acuerdo a lo planeado por , la recordada no solo llegará en marzo a Lima para presentar el show musical “Todo terreno 4x4”, sino que también grabaría en . “No tengo problemas de sentarme en un sillón y responder todo tipo de preguntas porque quien nada debe nada teme”, señala Larissa al otro lado del teléfono desde su natal Paraguay.

Además, tras su paso por el ‘reality’ argentino “ y el chileno “Trepadores”, Larissa cuenta que no tendría problemas en aceptar una propuesta similar. “Hace un tiempo leí que en el Perú querían contar conmigo en un programa de baile [‘El gran show’], pero no me llamaron. Me habría encantado participar”, dice la modelo.

“Ahora mi representante está conversando para presentarme en otro programa en el Perú”, añade.

LADO SEXY
Si bien en un momento ganó varios kilos debido al hipotiroidismo que la aqueja, Larissa dice que ha conseguido recuperar la figura que la hizo tan popular en el Mundial de Fútbol del 2010. “Sigo siendo sexy, a pesar de que en un momento tuve un problema de salud, pero ahora estoy estable y pude recuperar mi figura”, cuenta .

Ahora que se acerca el Mundial de Fútbol Brasil 2014, Larissa deja en claro que no habrá otra ‘Novia del Mundial”.

“Soy la única. El día que me retire haré un concurso para elegir a la nueva reina o esposa del mundial, porque la novia es una sola. El título me lo gané”, comenta Larissa.

También cuenta que aún no tiene fecha para su boda con el futbolista . “Eso se dará en el futuro. Ahora estamos viviendo juntos. Ojalá él pueda acompañarme al Perú”, señala.

TAGS RELACIONADOS