Laura Bozzo ataca a revista por una foto de su hija y Cristian
Laura Bozzo ataca a revista por una foto de su hija y Cristian

La conductora peruana de Televisa, Rotondo, arremetió contra la revista "TV Notas" luego de que esta publique una nota en la que, junto a una fotografía, mostraba la cercanía entre la hija de la 'Abogada de los pobres' y el novio de esta última, Cristian Zuárez.

"Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Son lo que más amo en el mundo. Qué pena que TV Notas diga tonterías. Wow", escribió primero.

La referida publicación especializada en espectáculos, publicó en su más reciente edición una fotografía en la Cristian Zuárez aparecería supuestamente rociándole bronceador a Alejandra de la Fuente (27) mientras esta toma sol de espaldas.

"¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso… ¡con su hijastra!", es el titular de la nota en su versión web.

Las imágenes fueron tomadas al interior del hotel Ritz-Carlton de Cancún. Contra esta empresa también enfiló sus baterías la 'Abogada de los pobres'. La razón: haber permitido la filtración de imágenes "malintencionadas".

"Siento asco que hoteles como el Ritz-Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas. Una vergüenza. Y se dicen los mejores", criticó Laura Bozzo.

Esta mañana, y fiel a su estilo, ha compartido más imágenes en Twitter.