y tienen motivos para celebrar. La pareja cumple hoy 15 años juntos de forma oficial. 

De esta década y media, quizá lo más difícil que debieron afrontar fueron los tres años que la hoy conductora de Televisa cumplió prisión domiciliaria (en el local de una productora) por sus presuntos nexos con Vladimiro Montesinos.

"Esos tres años que estuvo conmigo en el arresto domiciliario, tres años de sacrificio, esa fue la mejor demostración de que realmente estaba enamorado de mí", señaló Laura Bozzo al ser consultada por el mejor regalo que Cristian Zuárez le ha dado en estos años juntos.

El argentino siguió a la peruana donde esta fue. No solo pasaron desgracias sino también muchas alegrías. El mejor momento de la 'Abogada de los pobres' llegó en la pantalla chica de Estados Unidos. Luego vendría la cancelación de su visa. Y debieron ambos alistar maletas.

(Video: América TV)

Ya establecidos en México, Laura y su pareja se unieron para llevar adelante un programa que siempre estuvo ligado a la polémica, pero que respondió en su objetivo de generar sintonía.

Es más, la propia Laura Bozzo ha revelado que acaba de firmar una extensión de su contrato con Televisa por cinco años más con opción a 10. 

¿Seguirán unidos para entonces?